miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Tiempo Pasa....

Con casi 40 años tienes que volver a aprender a caminar… aprender a hablar, tienes que comer sin pasarte el brazo para limpiarte la boca, has de aprender a sentarte para no pillar una mala postura…a ser una casi señorita ( me gustan los pantalones)
tengo dos opciones, acostarme y ver cómo pasa mi vida sin que me entere….o levantarme y pintar el mundo a mi gusto, lo negro pintarlo de un gris oscuro y lo morado darle un brochazo de color verde esperanza, los problemas guardarlos en una caja y llevarla conmigo siempre… o simplemente coger la jodida caja y meterla en el armario…(estos genios no los controlo).
Creo que entre pintar y abrir el armario para guardar las cajas… estaré entretenida empezando una nueva vida…tiempo necesito tiempo y continuar viendo ese enorme rayo de luz que veo al fondo…donde los colores brillaran con vida propia

1 comentario:

  1. Jo nena (no sé cómo llamarte aquí dentro, jajajajaa) que bonito, y más hoy que yo dejo el 40 para plantarme el 41!! Te dije que te admiro mil veces, eres un modelo a seguir por tu empuje y la fuerza que te gastas.... Yo, de mayor, quiero ser como tú, AMIGA MÍA.... Te quiero preciosa, no cambies, eres genial :)

    ResponderEliminar