lunes, 21 de septiembre de 2009

Cortar......


Días raros es lo que me persigue últimamente, no es que tenga mas problemas pero… estoy cansada ya de quedarme con los brazos cruzados…esperando…esperando… ¿ porqué esperar? ¿Por qué perder tiempo?.
Una semana de estrés, prisas y carreras, siento que no puedo mas y que me ahogo..esto tiene que cambiar, no me voy a permitir este lujo, busco en el cajón unas tijeras, me voy al lavabo, me miro y me veo peor que nunca, los problemas los corto ¡ya!
Separo el flequillo, llega el primer corte, uf, (ya verás) continuo cortando, tris, tras, los pelos caen, me miro al espejo y pienso que me podía haber ahorrado el dichoso corte de flequillo que me va a tener dos semanas subiendo las cejas para que no se me note.
Moraleja….
Los problemas se van…cuando tu quieres olvidarte de ellos

4 comentarios:

  1. Como te tiñas de rubia platino, paso de ti, vale? Besos preciosa, muchos, muchos :)

    ResponderEliminar
  2. Si me haces otra foto asi, vale la pena teñirse...
    GRACIAS por la foto y 100 cosas mas... un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Cris te apoyo ,si se tiñe de rubia yo en solidaridad con los morenos dejo de hablarle,ah Reme y Cata,soy antipatico.Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa, eres la pera, que me llames Cris, que por muy catalana que sea, es como si te llamara "canarión" jajajaja, y de antipático nada, eres un encanto, un beso grande y buenas fiestas para ti :)

    ResponderEliminar