lunes, 31 de mayo de 2010

Un Regalo especial.....




Para ti que cumples años hoy...



tu que sabes que hoy se me olvidara felicitarte.....(soy un desastre)


te escondi el regalo para despertar tu agilidad mental (que con la edad la estas perdiendo)


aprovecho para darte las gracias , gracias por estar en mi vida, gracias por ser persona conmigo, gracias por mis regalos, gracias por escucharme, gracias por las risas de todas las mañanas antes de entrar a trabajar, gracias por soportarme en mis dias buenos y malos y en los dias cabrones tambien, jajajaja.




a pesar de la distancia que hay entre los dos... a pesar de que eres un abuelo casi yeye (ohh yeah)


a pesar de todo eso...te quiero eh.




espero que tu vida se normalice pronto y que encuentres esa felicidad tan deseada. espabilatee!!




gracias por tu amistad incondicional.... eres una de las mejores cosas que han pasado por mi vida.




no me pongo pesada eh...disfruta hoy de tu dia.



voy haciendo la lista de lo que quiero para mi cumple? jajajaaj

un besazo

1 comentario:

  1. Es verdad que eres un desastre, aunque para mí eres el mejor "desastre" que me ha pasado.

    Gracias por este regalo tan especial...gracias por los momentos con risas (y alguna vez sin ellas) que compartimos.

    Definirte sería complicado, pero para mí eres una "PETARDA ENCANTADORA" ....eso sí, cuando quieres mu cabronaaaaaaaaa .... ;-)) ;-))

    Sabes que yo también te quiero (un poquito na más eh? ;-) ) y aunque es verdad que haya mucha distancia kilométrica, lo mejor de todo es que tienes la habilidad de que te sienta cerca de mi .... gracias ....gracias y mil gracias.

    Para tu cumple ve haciendo la lista, ya buscaremos a alguien haber si lo engañamos .... jajajajaja

    Beso, abrazo, achuchón y to lo que se te ocurra .... jajajaja ;-))

    ResponderEliminar