martes, 29 de junio de 2010

Es Facil...

desde pequeña aprendi a ocultar mis sentimientos, de mayor intento expresarlos, ser clara y sincera...un buen truco en la vida es no mentir, otro seria disfrutar de las pequeñas cosas..esas que te hacen sonreir, enfadar o simplemente...te hacen sentirte viva.
la vida seria mas facil si nos quitaramos el caparazon, los complejos y las pajas mentales que digo yo.
tengo suerte de rodearme de buenas amistades, estoy orgullosa de lo autentico, lo que no queda plasmado en simples letras, lo que no se dice porque es lo que quieres escuchar, esas son las cosas de las que no me oculto...

4 comentarios:

  1. Buenas Doña Remedios (sin Amaya),en fin,que como se me olvido felicitarte pues lo hago ahora.Felicidades desde un lugar lejano pero con todo el cariño y gratitud hacia ti.

    ResponderEliminar
  2. Bonita y original foto, quizás deberíamos mirar la vida siempre al revés .... un pinto de vista diferente de la vida y sus cosas tiene su encanto.

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bonita y original foto, a veces deberíamos darnos la vuelta y mirarlo todo al revés ...... un punta de vista diferente de la vida y sus "cosas" tiene un encanto especial.

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante salir del caparazón...no todo el mundo lo logra, más bien me atrevería a decir, que el que vive en el interior del caparazón...pocas veces asoma la cabeza (le han dao muchas veces ya). Yo vivo en el interior de uno...pero cuando sales y encima te desnudas...y notas calor...te quedas...agárrate a esas amistades...esos focos de calor nos dan la vida. ñam!

    ResponderEliminar